decoración, dia del amor y la amistad, Dias especiales, educación para las emociones, Nuevas Metodologías, Para maestros y profesores

BONITOS MARCOS PARA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

En nuestro nuevo post para el blog, queremos compartir contigo algunas ideas creativas para hacer bonitos marcos para el Día del Amor y la Amistad. Estos marcos son perfectos para resaltar y enmarcar esas fotos especiales con tus seres queridos y amigos.

  1. Marco de corazones: Recorta cartulinas de colores en forma de corazón y pégalas alrededor de un marco de madera o cartón. Puedes decorarlos con brillos, purpurina o mensajes de amor y amistad.

  2. Marco de collage de amistad: Recorta fotos de momentos especiales con tus amigos y pégalas en un marco de madera o cartón. Puedes añadir pegatinas, recortes de revistas o mensajes escritos a mano para hacerlo aún más personalizado.

  3. Marco de lazos y lazos: Utiliza cintas de colores y lazos para envolver un marco de madera o cartón. Haz diferentes nudos y combina diferentes texturas y colores de cintas para crear un efecto llamativo y festivo.

  4. Marco de papel en relieve: Utiliza papel de colores o cartulina para crear formas en relieve, como flores, corazones o estrellas. Pega estas formas en el marco y añade detalles con colores y brillos.

  5. Marco de palitos de helado: Pega palitos de helado en forma de cuadrado o rectángulo para crear el marco. Puedes pintarlos, decorarlos con purpurina o añadir detalles como botones o cuentas.

Recuerda que estas son solo algunas ideas para inspirarte. Puedes adaptar y personalizar los marcos según tus gustos y materiales disponibles. ¡No tengas miedo de dejar volar tu creatividad y sorprender a tus seres queridos con un bonito marco hecho a mano!

Comparte tus creaciones en los comentarios y disfruta de un Día del Amor y la Amistad lleno de cariño y creatividad.

 

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

 

DESCARGA LOS MARCOS EN PDF

BONITOS MARCOS PARA EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PDF)

MARCOS SAN VALENTIN POWER POINT

FUENTE: https://www.facebook.com/groups/myclassroomtrccortesias/

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *