dia del amor y la amistad, Dias especiales, Para maestros y profesores

TRABAJAMOS EL CONTEO ESPECIAL Día del Amor y la Amistad San Valentín

Celebra el Día del Amor y la Amistad en el aula con una actividad de conteo especial diseñada para los más pequeños. Aprovecha esta festividad para explorar números y cantidades, utilizando temáticas de San Valentín como corazones, flores y tarjetas de amistad. Esta actividad no solo refuerza habilidades matemáticas fundamentales, sino que también promueve valores como la amistad y el cariño entre compañeros. Ideal para el aula o para una tarde divertida en casa, estas fichas de conteo son perfectas para combinar el aprendizaje con el espíritu de San Valentín.

Este San Valentín, en Orientación Andújar, queremos celebrar el amor y la amistad con una actividad tan fundamental como divertida: ¡el conteo! A través de este especial, invitamos a los más pequeños a sumergirse en el mundo de los números de una manera muy especial y temática.

¿Por Qué Contar en San Valentín?

El conteo es una de las habilidades matemáticas básicas que los niños empiezan a desarrollar desde muy temprano. Integrar esta habilidad con la temática de San Valentín no solo hace el aprendizaje más atractivo sino que también aporta un toque de calidez y cuidado a nuestras lecciones.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA EL MATERIAL EN PDF

TRABAJAMOS EL CONTEO ESPECIAL Día del Amor y la Amistad San Valentín

FUENTE: la_maeta_dela_escuela

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *