Dias especiales, Para maestros y profesores, PASCUA

FICHAS PARA DIBUJAR POR PUNTOS easter DAY

¡Saludos a todos los amantes del arte y la creatividad! En esta ocasión, nos complace presentarles un recurso especial para celebrar la temporada de Pascua: «Fichas para dibujar por puntos Easter Day». Estas fichas están diseñadas para inspirar la imaginación y desarrollar las habilidades motoras finas de los niños mientras se divierten creando hermosas imágenes relacionadas con la Pascua.

 

  1. Estimulación de la creatividad: Cada ficha presenta un conjunto de puntos numerados que los niños deben unir siguiendo un orden específico. A medida que completan los puntos, van descubriendo una sorpresa relacionada con la Pascua, como huevos decorados, conejitos tiernos y cestas llenas de dulces. Este proceso fomenta la creatividad y la atención al detalle.

  2. Desarrollo de habilidades motoras finas: Al seguir los puntos y trazar líneas con precisión, los niños mejoran sus habilidades motoras finas, lo que es fundamental para el desarrollo de la escritura y otras actividades que requieren destreza manual. Este tipo de ejercicios también ayuda a fortalecer la coordinación mano-ojo.

    • Si desean descubrir más actividades para el desarrollo de habilidades motoras finas, les recomendamos explorar nuestra sección de Desarrollo Motor.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

FICHAS PARA DIBUJAR POR PUNTOS easter DAY

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *