Competencia Lingüística, expresión escrita, Lectoescritura, Sin categoría

Las ruletas del abecedario para alumnos de Infantil: Asociación fonema inicial – imagen

Las ruletas del abecedario son una herramienta educativa maravillosa para ayudar a los más pequeños a familiarizarse con las letras y los sonidos del alfabeto de una manera divertida y práctica. Diseñadas especialmente para alumnos de Infantil, estas ruletas combinan la asociación fonema-inicial con imágenes atractivas, convirtiendo el aprendizaje del abecedario en una experiencia emocionante y estimulante.

Las imágenes coloridas y llamativas capturan la atención de los niños y los invitan a participar en la actividad. Esta estimulación visual refuerza la asociación entre las letras y los objetos representados, fortaleciendo su comprensión del alfabeto.

Las ruletas son interactivas y fáciles de usar, lo que permite a los niños girarlas y descubrir nuevas letras y palabras de forma autónoma. Esta interacción activa promueve la participación y el compromiso, haciendo que el aprendizaje sea más significativo y divertido.

Al explorar las letras y las imágenes asociadas, los niños desarrollan su vocabulario y su comprensión del lenguaje. Además, esta actividad fomenta el desarrollo de habilidades lingüísticas básicas, como la discriminación auditiva y la conciencia fonológica.

 

AL FINAL DE LA ENTRADA

PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

DESCARGA LAS RULETAS EN PDF

BONITAS RULETAS ABECEDARIO MANIPULATIVAS

AUTORÍA DESCONOCIDA

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *