Sin categoría

Edupíldoras dedicadas a Don Quijote de la Mancha, con ocasión del Día del Libro

El Día del Libro es una celebración de la literatura, la imaginación y el poder transformador de la lectura. Para conmemorar esta fecha tan especial, desde Orientación Andujar, hemos preparado una serie única de «Edupíldoras Dedicadas a Don Quijote de la Mancha», REALIZADAS POR NESTOR ALONSO destinadas a acercar a los estudiantes de todas las edades a la obra maestra de Miguel de Cervantes. Estas edupíldoras, breves lecciones digitales, están diseñadas para explorar los temas, personajes y lecciones de vida que se encuentran en las aventuras del ingenioso hidalgo, de una manera accesible y atractiva.

A través de estos recursos educativos, los alumnos podrán sumergirse en el mundo de Don Quijote y Sancho Panza, descubriendo no solo el contexto histórico y literario de la obra, sino también su relevancia en la actualidad. Cada edupíldora combina contenido visual, textual y auditivo para facilitar el aprendizaje y fomentar la discusión y reflexión en el aula o en casa.

Invitamos a educadores y familias a aprovechar estas edupíldoras para celebrar el Día del Libro, promoviendo el amor por la lectura y el aprecio por los clásicos de la literatura. Disponibles en Orientación Andujar, estas cápsulas educativas ofrecen una manera excepcional de honrar el legado de Cervantes y su incomparable contribución a la literatura mundial.


 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

 

DESCARGA EL PDF

Portada quijote

DESCARGA EL PDF

Biografía de cervantes

DESCARGA EL PDF

Don quijote de la Mancha

DESCARGA EL PDF

Rutas de don quijote

DESCARGA EL PDF

Clavileño el caballo mágico

DESCARGA EL PDF

El balsamo de fierabras

DESCARGA EL PDF

El retablo de maese perez

DESCARGA EL PDF

El yelmo de Mambrino

 

DESCARGA EL PDF

Este es el gallo

DESCARGA EL PDF

La aventura de los rebaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *