¡Por fin llega el CUADERNO DE PT PARA SECUNDARIA! 🚀
Este cuaderno está diseñado específicamente para vosotros, PTs que trabajáis en institutos, pensado para facilitar vuestro día a día y que no se os escape nada.
📚 ¿Qué encontrarás en él?
✅ Un práctico calendario anual y mensual para que tengas siempre presente las fechas importantes.
✅ Una hoja específica para anotar los cumpleaños de tu alumnado y que no se te pase ninguno.
✅ Fichas individuales para cada alumno y detallados registros de sesiones y reuniones.
✅ Y lo más especial: ¡unas rúbricas súper completas para evaluar el progreso! Son ideales tanto para la evaluación inicial como para el seguimiento continuo de la evolución de tu alumnado en las funciones ejecutivas y en las áreas instrumentales de Lengua y Matemáticas.
Creado por: @ptdesorientada

































El Planificador PT para la ESO es una herramienta completa y organizada que facilita la labor de los especialistas en Pedagogía Terapéutica en Educación Secundaria. Diseñado para el curso 2025-2026, permite planificar, registrar y evaluar la intervención con alumnado que presenta necesidades educativas específicas, garantizando un seguimiento claro y eficaz.
¿Qué incluye este material?
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Calendario escolar 2025-2026 con festivos, vacaciones y efemérides señaladas.
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Horarios docentes y por curso (1º a 4º ESO).
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Rúbricas de evaluación para funciones ejecutivas y áreas instrumentales (Lengua y Matemáticas).
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Registros trimestrales de evaluación y seguimiento del alumnado.
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Fichas individualizadas con información del alumno y resumen del informe psicopedagógico.
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Programación semanal y reuniones con familias, claustro y departamento de orientación.
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Apartados para coordinación entre PT, AL y profesorado.
Cómo utilizar este material
Utiliza este planificador como documento de referencia y trabajo diario. Permite llevar un control individualizado de cada alumno, planificar objetivos trimestrales, organizar horarios y registrar la evolución del alumnado. Es una herramienta editable que se adapta a las necesidades de cada docente y contexto educativo.