Competencia Matemática, Operaciones básicas, RESTAR, SUMAS Y RESTAS

Restas veraniegas para que los peques de la casa repasen y se diviertan

El verano es una oportunidad perfecta para seguir aprendiendo de una forma relajada, manipulativa y muy motivadora. Por eso, hoy compartimos un recurso pensado para que los niños practiquen las primeras restas mientras disfrutan de una propuesta visual inspirada en esta época del año.

Este cuaderno reúne una colección de fichas en las que los alumnos deberán tachar los cangrejos necesarios para representar cada resta y descubrir el número que falta en la operación. Gracias al apoyo visual, los niños comprenden el significado de la sustracción de forma concreta antes de pasar al cálculo abstracto, favoreciendo un aprendizaje mucho más significativo.

Las actividades están diseñadas para trabajar la atención, el razonamiento lógico, el conteo, la correspondencia cantidad-número y el cálculo mental, respetando el ritmo de aprendizaje de los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria. Además, su temática veraniega convierte cada ejercicio en una experiencia mucho más atractiva y motivadora.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA MÁS ABAJO EL RECURSO EN PDF

FICHA DE RESTAS VERANIEGAS

TE PUEDE INTERESAR

💛 ¡Ayúdanos a seguir creando y compartiendo recursos educativos!
Si visitas Amazon y realizas tus compras a través de nuestro enlace, nos ayudas a continuar con nuestro proyecto educativo, sin ningún coste adicional para ti.

👉 VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN AMAZON

Visita nuestra tienda online de Orientación Andújar en Amazon
«`

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *