Sin categoría

Conciencia silábica, en concreto sílabas en distintas posiciones (inicial, media y final)

Hola buenas a todos/as, bueno pues aquí de nuevo el equipo de COMUNICAR-NOS compartimos hoy otro de nuestros materiales.

También es para trabajar conciencia silábica, en concreto sílabas en distintas posiciones (inicial, media  y final) , y consiste en buscar dónde una palabra lleva una sílaba determinada. Aquí os dejamos

una de las portadas y el ejemplo:

Esta  fantástico material que han preparado un grupo estupendo de profesionales coordinadas por  creadora del blog SIEMBRA ESTRELLAS.

 

 

Podéis descargarlos desde los siguientes enlaces, y en unos días estará disponible en la página de ARASAAC. Redordad que se os abrirá  y tenéis que darle a descargar para que se baje el archivo, un saludo a todos/as y millones de gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño.

SÍLABAS CUALQUIER POSICIÓN CON…B

SÍLABAS CUALQUIER POSICIÓN CON R

SÍLABAS CUALQUIER POSICIÓN CON RR

SÍLABAS CUALQUIER POSICIÓN CON CH

SÍLABAS CUALQUIER POSICIÓN CON D

SÍLABAS CUALQUIER POSICIÓN CON…. Z

SÍLABAS CUALQUIER POSICIÓN CON…B

– FONEMA G

– FONEMA J

– FONEMA K

– FONEMA L

– FONEMA LL/Y

– FONEMA M

– FONEMA N

– FONEMA Ñ

– FONEMA P

– FONEMA S

– FONEMA T

COMUNICAR-NOS: Maestros de Audición y Lenguaje

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.