Hoy os traemos una nueva actividad para trabajar la comprensión lectora, además en este caso entrenaremos la conciencia morfosintáctica, es decir, la relación con las reglas que utiliza el niño para organizar las palabras, las frases y oraciones en secuencias gramaticales aceptables; así como la
relación entre las palabras, los tipos de palabras y otros elementos de la oración. Para ello os proponemos una serie de breves textos que se encuentra segmentados y desordenados, y en los que nuestros alumnos tendrán que ordenar para comprender el significado global del texto.
- NUESTROS CUADERNOS DE ESCRITURA CREATIVA PARA ESTE VERANO
- Cuaderno de repaso motivos primaverales reforzando la lectura, escritura y matemáticas
- Doce fichas de estrategias de comprensión lectora que podemos enseñar a nuestros alumnos
- LECTOMETROs INDIVIDUALES PARA TUS ALUMNOS FORMATO TARJETA. Día del libtro
- Tarjetas con dibujos para trabajar la conciencia fonológica: Señala la letra inicial
- Tarjetas: Abecedario grafomotor para Infantil
- Programa completo para trabajar Conciencia fonológica en primaria
- Estimulación del lenguaje: Refranes incompletos
- Apoyo visual: Las conjugaciones verbales, formato llavero
- Consejos para MEJORAR LA LETRA Y CALIGRAFÍA EN NIÑOS DE PRIMARIA