Hoy os traemos una nueva actividad para trabajar la comprensión lectora, además en este caso entrenaremos la conciencia morfosintáctica, es decir, la relación con las reglas que utiliza el niño para organizar las palabras, las frases y oraciones en secuencias gramaticales aceptables; así como la
relación entre las palabras, los tipos de palabras y otros elementos de la oración. Para ello os proponemos una serie de breves textos que se encuentra segmentados y desordenados, y en los que nuestros alumnos tendrán que ordenar para comprender el significado global del texto.
- Lectoescritura de palabras trisílabas
- Escribe mi adivinanza
- Lista de palabras partidas para trabajar la velocidad lectora
- Tarjetas: Juego de lengua
- Precioso Abecedario DE STAR LEYVA formato tendedero
- Lectoescritura relación entre la sílaba inicial y dibujo
- Juego «Yo tengo…¿Quién tiene» con adjetivos sinónimos
- Colección de tableros imprimibles de juegos
- Identificación visual de vocales y primeras consonantes
- Cuadernillo singular y plural
Comentarios Cerrados