Competencia Lingüística, Lectoescritura, Sin categoría

Cuadernos de trabajo para todas las vocales Didactilam

 CONCIENCIA FONOLÓGICA con las vocales ???
.
.
Hace días una de ustedes me pregunto: ¿y las vocales? ?? así que claro que si! Yo me había ido directa a la m,p,l….y me había olvidado de las vocales ?
.
.
Así que me he puesto manos a la obra y me ha quedado este recurso ? esto es lo que vendría siendo un APOYO a todo lo que conlleva el aprendizaje de las vocales, sabemos que podemos trabajar desde canciones, cuentos, libros, manualidades, y muuuuchas cositas más, esto es específico para la conciencia fonológica. Es para trabajar cuando le decimos al peque: “¿por cuál vocal comienza iguana?” Y que no nos diga A ?
.
.
ESTÁN DISPONIBLE LAS 5 VOCALES ????

DESCARGA LOS CUADERNOS EN PDF

VOCAL A

VOCAL E

VOCAL I

VOCAL O

VOCAL U

Escrito por Francis Lam de @didactilam una cuenta estupenda que ha querido compartir con todos nuestros seguidores y seguidoras.

https://www.instagram.com/didactilam/?hl=es

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *