Sin categoría

OS PRESENTAMOS NUESTROS CUADERNOS PARA INFANTIL #tdah #atención

Queremos presentarte Números y Letras, una nueva colección de cuadernos para niños y niñas de 3, 4 y 5 años que trabajan la atención y otras habilidades cognitivas de manera muy divertida, un proyecto que hemos desarrollado junto con Editorial Conecto, siguiendo la línea de nuestros primeros cuadernos Observo +, que tan buena acogida tuvieron entre nuestros pequeños usuarios y docentes.

De regalo teneis en este enlace un ejemplo de nuestro libros cumpuesto por un cuaderno de 45 fichas para educación infantil.

ENLACE AL CUADERNO DE EJEMPLO DE 45 FICHAS QUE OS DEJAMOS DE REGALO

https://orientacionandujar.gumroad.com/l/CONECTOCUADERNOS

¿Por qué lo hacemos? Porque es beneficioso motivar a los más pequeños en el uso del papel y el lápiz con el fin de desarrollar habilidades específicas que no se activan con las pantallas. Así, además, fomentamos la atención, la concentración y diversas destrezas manipulativas y creativas que son fundamentales para sustentar aprendizajes posteriores.

¿Cómo lo hacemos? Cada cuaderno se compone de más de 45 divertidas propuestas: relacionar, siluetas, buscar intrusos, emparejar… que pueden resolverse con lápices de colores u otros materiales como pintura de dedos, plastilina…  Con ello queremos crear un hábito por gusto y atracción, no por «atracón», por lo que fomentamos la realización de los cuadernos poco a poco. No se trata de terminar rápido sino de disfrutar con cada propuesta, cada día un ratito, así estaremos favoreciendo una atención sosegada.

Estamos logrando que los cuadernos se hagan hueco en las prescripciones y recomendaciones de colegios de Andalucía, y esperamos que sigan creciendo para contribuir a un aprendizaje con alegría y calidad en las aulas o en casa.

Ya puedes encontrarlos en tu librería de confianza. Si en vez de acudir a la librería te gustaría verlo y probarlo en clase o en casa, te hemos eliminado los gastos de envío en la compra online y añadido un 5% de descuento al hacerte con los tres cuadernos, simplemente tienes que usar #jugarconnumeros en www.conectoeditorial.com y puedes usarlo hasta la próxima semana.

Aquí, adjunto, te dejo el catálogo, que espero que te encante.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a conecto@conectoeditorial.com , estaremos encantados de atenderte.

ejemplos de las fichas

CUADERNOS NÚMEROS Y LETRAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *