ABN, Competencia Matemática, descomposición numérica, Sin categoría

Genial recurso para trabajar la numeración, la atención y el vocabulario

¡Hola! Familia ?. Hoy os traigo un recurso para trabajar la numeración, la atención y el vocabulario. El recurso se llama
«Numeración 1-20»
Este recurso incluye 12 tarjetas para trabajar los números del 1 al 20. Escoge una tarjeta y fíjate en la figura que representa cada número, a continuación escribe el número donde corresponda.
Estás tarjetas se deberían de plastificar, y así poder mantenerlas durante mucho más tiempo en perfectas condiciones.

Trabajar la numeración, la atención y el vocabulario en los colegios de primaria es importante por varias razones. En primer lugar, la numeración es una habilidad fundamental que se utiliza en la vida diaria, tanto en situaciones cotidianas como en entornos laborales.

La atención es otra habilidad importante para el aprendizaje y el éxito en la vida, ya que permite a los estudiantes concentrarse en la tarea que tienen en frente y aprender de manera efectiva.

Por último, el vocabulario es esencial para la comunicación y el desarrollo de habilidades lingüísticas, lo que puede influir en el desempeño académico y en la vida social y profesional de los estudiantes.

En conjunto, estas habilidades contribuyen al desarrollo cognitivo y emocional de los estudiantes, lo que puede influir en su éxito en la escuela y en su futuro. Por lo tanto, es importante que los colegios de primaria proporcionen una educación completa y de calidad que aborde estas habilidades y prepare a los estudiantes para el mundo real.


DESCARGA LAS FICHAS EN  PDF

CURSO NEAE EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE

CLIC AQUI

ENLACE PARA MÁS INFO

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

Genial recurso para trabajar la numeración, la atención y el vocabulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *