decoración, Inicio de curso, VUELTA AL COLEGIO

MARCOS PARA HACER TUS PROPIOS HORARIOS CURSO 2023-2024

MARCOS PARA HACER TUS PROPIOS HORARIOS CURSO 2023-2024. Solo tienes que descargar la imagen ponerla en power point o word e insertarle la tabla donde estés configurando tu horario.

Establecer horarios y rutinas es fundamental e importantísimo desde las edades más tempranas. Esto ayuda a nuestros hijos e hijas a construir el equilibrio emocional que les proporciona un mecanismo importantísimo dentro de su educación y en la construcción de su personalidad.

Todo el mundo necesita algún tipo de rutina para establecer una normalidad, una forma de hacer las cosas y una sensación de seguridad. Los niños y niñas a menudo temen lo desconocido, ya sea algo tan simple como un alimento nuevo en su plato, o un gran cambio en la vida, como mudarse a una casa diferente o tener un nuevo hermano/a. Si bien el cambio es una oportunidad de aprendizaje, también puede ser estresante para los niños y niñas. Por eso las rutinas ayudan a conseguir comodidad y consistencia.

Al igual que los adultos, los niños/as se sienten más confiados y seguros cuando sus actividades diarias son predecibles y familiares. Un horario diario consistente y rutinas paso a paso les dan a los niños/as un día predecible. Establecer horarios y rutinas ayudan a:

  • Sentirse seguro, protegido y cómodo,
  • Saber lo que está sucediendo ahora y lo que viene después.
  • Saber hacer una actividad o tarea.
  • Participar en el aprendizaje.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

BLOG AMIGO DE LA SEMANA

imageneseducativas

DESCARGA LOS MARCOS EN PDF

MARCOS MODELO 1 PARA HACER TUS PROPIOS HORARIOS CURSO 2023-2024

MARCOS PARA HACER TUS PROPIOS HORARIOS CURSO 2023-2024

 

TE PUEDE INTERESAR

10 HORARIOS PARA COLOREAR Y DAR A TUS ALUMNOS 2023-2024

HORARIO DE ESTUDIO MOTIVO minecraft PARA TUS ALUMNOS

HORARIO DE ESTUDIO MOTIVO EL ESPACIO PARA TUS ALUMNOS

HORARIO VISUAL ESPECÍFICO PT-AL CURSO 2023-2024

Calendario-de-reuniones-y-horarios-PRIMARIA 2023-2024

HORARIO DE ESTUDIO DINOSAURIOS PARA TUS ALUMNOS

horarios-PARA TUS ALUMNOS-curso-escolar-2023-2024

BONITO HORARIO DE CLASES PARA DAR A TUS ALUMNOS 2023-2024

Colección horarios escolares EDITABLES y en PDF

Y que no se te olvide: Los materiales educativos imprimibles que orientacionandujar pone a vuestra disposicion de forma totalmente gratuita, ofrecen una gran cantidad de beneficios significativos tanto para vuestros alumnos y alumnas, como para familias y especialmente para los profes. En primer lugar, proporcionan flexibilidad y accesibilidad, ya que pueden ser utilizados en cualquier momento y lugar, sin depender de una conexión a internet. Además, permiten una personalización fácil, adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de vuestros alumnos/as  o clase. Esto fomenta que tengamos un aprendizaje más individualizado y eficaz. Los recursos imprimibles también son sencillos de producir con un bajo coste económico, lo que los hace ideales para entornos educativos con escasos recursos. Por último, los materiales educativos imprimibles pueden ser reutilizables, empleando láminas de plástico y rotuladores borrables, lo que los convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En resumen, estos recursos son una herramienta versátil y poderosa para enriquecer la experiencia educativa.

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINES

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

MATERIALES EXCLUSIVOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *