Competencia Matemática, MATEMÁTICAS, materiales manipulativos, multiplicaciones, Operaciones básicas, Tablas de multiplicar

Fichas navideñas de elfos para repasar las tablas de multiplicar

¡La Navidad está en el aire y los elfos están listos para ayudar en el aprendizaje de las tablas de multiplicar! En este nuevo post, te presentamos nuestras encantadoras fichas navideñas de elfos diseñadas para que los niños repasen y refuercen sus habilidades de multiplicación de forma divertida y festiva. Acompáñanos mientras exploramos cómo estas fichas pueden convertir el aprendizaje en una experiencia mágica durante esta temporada especial.

Desarrollo:
Nuestras fichas navideñas de elfos de multiplicación son una herramienta educativa perfecta para maestros, padres y tutores que desean que los niños practiquen y dominen las tablas de multiplicar. Cada ficha presenta un adorable elfo y una serie de operaciones de multiplicación que deben completarse.

Estas fichas de orientacion andujar no solo brindan la oportunidad de practicar las tablas de multiplicar, sino que también estimulan la creatividad y la imaginación. Los niños pueden colorear los elfos mientras resuelven las multiplicaciones, agregando un toque de diversión y personalización a su experiencia de aprendizaje.

Además, estas fichas pueden ser utilizadas de varias maneras. Pueden ser utilizadas en el aula como actividades individuales o en grupos pequeños, o incluso como tarea para practicar en casa. También se pueden imprimir en diferentes tamaños según las necesidades y preferencias.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGAR  los ejercicios de multiplicar en  PDF

repaso tablas de multiplicar elfos

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *