Dias especiales, Navidad, NEAE, Para maestros y profesores

Carta inclusiva con pictogramas para los reyes magos

En «Orientación Andújar,» estamos comprometidos en brindar recursos educativos que sean accesibles y beneficiosos para todos. En esta temporada navideña, queremos enfocarnos en la importancia de la inclusión, y es por eso que hemos creado una «Carta inclusiva con pictogramas para los Reyes Magos.»

Esta carta inclusiva tiene como objetivo asegurar que todos los niños y adultos, incluyendo aquellos con discapacidades cognitivas o del habla, tengan la oportunidad de expresar sus deseos a los Reyes Magos de una manera clara y comprensible. Los pictogramas son una herramienta visual que facilita la comunicación y la comprensión, y son especialmente útiles para aquellos que tienen dificultades con el lenguaje escrito.

Al compartir esta carta inclusiva, estamos promoviendo la igualdad de oportunidades para que todos los niños puedan disfrutar de la magia de la Navidad y participar en la tradición de escribir su carta a los Reyes Magos. Creemos que la inclusión es esencial en todos los aspectos de la educación y la vida cotidiana, y la Navidad no es una excepción.

Les animamos a utilizar esta carta inclusiva en sus hogares, escuelas y comunidades para fomentar un ambiente inclusivo y comprensivo durante la temporada navideña. Juntos, podemos hacer que esta Navidad sea especial para todos.

Descarga la «Carta inclusiva con pictogramas para los Reyes Magos» y úsala como una herramienta para la inclusión en esta Navidad. ¡Hagamos que todos tengan la oportunidad de expresar sus deseos y vivir la magia de la Navidad!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA LA CARTA EN PDF

Carta a los reyes magos inclusiva con pictogramas  

DESCARGA LOS REGALOS PARA LA CARTA EN PDF

REGALOS para Carta a los reyes magos inclusiva con pictogramas

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *