Sin categoría

BANNER E IMÁGENES PRIMAVERA decora tu clase

La primavera es una temporada llena de vida y color, y qué mejor manera de celebrarla que decorando tu clase con un hermoso banner e imágenes temáticas. En este artículo, te mostraremos cómo crear un banner llamativo y cómo utilizar imágenes relacionadas con la primavera para transformar tu salón en un espacio alegre y acogedor. ¡Prepárate para dar la bienvenida a la primavera con estilo!

  1. Materiales necesarios:
    Reúne los siguientes materiales para crear tu banner de primavera: cartulina de colores, tijeras, pegamento, cuerda o hilo y cualquier elemento decorativo adicional que desees agregar, como flores de papel, mariposas o abejas.

  2. Diseño del banner:
    Dibuja en la cartulina las letras para formar un mensaje relacionado con la primavera, como «Bienvenidos a la primavera» o «Celebremos la naturaleza». Recorta las letras cuidadosamente y pega cada una en una cartulina de un color diferente.

  3. Ensamblaje del banner:
    Haz pequeños agujeros en la parte superior de cada cartulina y pásales un hilo o cuerda para unirlas en orden. Asegúrate de dejar suficiente espacio entre las letras para que el mensaje sea legible. Cuelga el banner en una pared prominente de tu clase.

  4. Imágenes de primavera:
    Busca imágenes relacionadas con la primavera, como flores, árboles en flor, mariposas y pájaros. Imprímelas o dibújalas en papel de colores y recórtalas cuidadosamente. Luego, pégalas en las paredes o en paneles decorativos alrededor del salón.

  5. Distribución y creatividad:
    Distribuye las imágenes de primavera de manera equilibrada por toda la clase, creando una atmósfera armoniosa y alegre. Puedes agruparlas por tema o colocarlas estratégicamente para crear un ambiente temático.

  6. Participación de los estudiantes:
    Invita a los estudiantes a participar en la decoración de la clase. Pídeles que creen sus propias imágenes de primavera y que las añadan a la decoración. Esto fomentará su expresión creativa y les dará un sentido de pertenencia en el espacio.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA EL BANNER Y LAS IMÁGENES EN PDF

BANNER E IMÁGENES PRIMAVERA decora tu clase

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *