Os compartimos este fantástico material que ha realizado Isabel Mª López Gutiérrez LOGOPEDA 29/078 y Maestra de Audición y Lenguaje
El habla y el lenguaje es una adquisición que se produce de forma natural y espontánea en los niños y niñas que están inmersos en un entorno lingüístico. Pero en ocasiones, esta adquisición y desarrollo se puede ver dificultada por factores de diverso tipo (resfriados frecuentes, dificultades auditivas, debilidad física, inmadurez…)
ESTATE AL DÍA DE TODOS NUESTROS MATERIALES
SUSCRIBETE
ES
Con el programa que os presentamos a continuación pretendemos estimular algunas de las funciones que se consideran como “pre-requisitos del lenguaje” y que le facilitarán la adquisición de un habla mucho más inteligible, favoreciendo así su desarrollo general.
El orden que seguiremos es:
1. Actividades de Respiración y Soplo.
2. Actividades de “Gimnasia Bucal”.
3. Actividades de Ritmo.
4. Actividades de Estimulación Lingüística.
DESCARGA EL PROGRAMA EN PDF
PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA FAVORECER EL HABLA DESDE EL AMBITO FAMILIAR Y ESCOLAR
TE PUEDE INTERESAR
TRATAMIENTO_INDIRECTO_DEL_HABLA
Criterios de evaluación. Destreza Hablar.
Pruebas de evaluación. Destreza Hablar.
MUCHOS MAS RECURSOS EN NUESTRO FACE
De verdad, ustedes como pareja son Ángeles que Dios nos ha enviado, vivo en la capital de Guatemala, soy abuela de una niña de 7 años, somos de escasos recursos, y no tienen idea de lo que nos han ayudado con sus contenidos, yo les reenvío los correos a varias personas, gracias nuevamente, que DIOS les dé vida eterna para felicidad de nuestros niños de todo el mundo, un abrazo cordial