actividades dislexia, Actividades Divertidas, audición y lenguaje, competencia léxica, Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica, Conciencia Semántica, dislalias, Educación Primaria, Educación Primaria, juegos de lengua, LECTOESCRITURA, Percepcion visual

Robots de palabras

En esta oportunidad os quiero compartir estos fantásticos robots para jugar con las palabras. 

Cada robot contiene tres espacios, los niños tienen que partir de la palabra del primer espacio e ir cambiando una letra, creando una nueva palabra. Por ejemplo: mesa, masa, mala. De esta manera, pueden visualizar la asociación entre los fonemas/grafemas y la semántica, ya que si cambiamos una letra, obtenemos una palabra con significado totalmente distinto. 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

BLOG AMIGO DE LA SEMANA

actividadesdeinfantilyprimaria

DESCARGA EN PDF:

Robots de palabras

 

Y recuerda: Los materiales educativos imprimibles ofrecen una serie de beneficios significativos tanto para los estudiantes como para los educadores (Maestros y familias). En primer lugar, proporcionan flexibilidad y accesibilidad, ya que pueden ser utilizados en cualquier momento y lugar, sin depender de una conexión a internet. Además, permiten una personalización fácil, adaptándose a las necesidades específicas de cada estudiante o grupo de estudiantes. Esto fomenta un aprendizaje más individualizado y efectivo. Los recursos imprimibles también son económicos y fáciles de producir, lo que los hace ideales para entornos educativos con recursos limitados. Además, al ser tangibles, pueden promover la participación activa y la manipulación física, lo que facilita la comprensión de conceptos abstractos. Por último, los materiales educativos imprimibles pueden ser reutilizables, lo que los convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En resumen, estos recursos son una herramienta versátil y poderosa para enriquecer la experiencia educativa.

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINES

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

MATERIALES EXCLUSIVOS

1 Comentario

  1. Arancha

    Buenos días,
    Me gustaría saber a qué edad o curso corresponden los ejercicios que proponen en los e-mails que mandan. No sé si lo pone en algún sitio pero yo no lo he visto, y a veces tengo dudas de si serán adecuados a la edad de mis hijos.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *