educación para las emociones, Nuevas Metodologías, padres y madres, Para maestros y profesores

Calendario de actividades divertidas de noviembre 2023, adaptado a Infantil

¡Bienvenidos a noviembre, un mes lleno de colores otoñales y aprendizajes emocionantes! Desde Orientación Andújar, os traemos un Calendario de Actividades Divertidas de Noviembre 2023, especialmente diseñado para nuestros pequeños exploradores de Infantil. Este calendario es una herramienta ideal para que padres y educadores inspiren a los niños con actividades diarias que estimulan su imaginación y curiosidad.

Descubre la magia de noviembre con actividades que transforman lo cotidiano en extraordinario, invitando a los niños a sumergirse en el mundo de la creatividad y el juego. Desde pintar con los colores del otoño hasta construir castillos de hojas, nuestro calendario promete enriquecer cada día con una nueva aventura.

 

Además, en Actividades de Infantil y Primaria, complementamos estas propuestas con más ideas y recursos. ¡Unete a nosotros para fomentar un aprendizaje significativo y divertido!

No dejéis pasar la oportunidad de hacer de este mes un recuerdo imborrable para los niños. Podéis descargar el calendario y encontrar más actividades y materiales de apoyo visitando Orientación Andújar. ¡Juntos haremos de este noviembre una aventura inolvidable para los más pequeños!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGAr el calendario en.  PDF

CALENDARIO ACTIVIDADES DIVERTIDAS INFANTIL NOVIEMBRE 2023

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

2 Comments

  1. Mercedes German

    Exelente.

  2. Virginia Arriola

    Amo cada una de vuestras publicaciones. Soy maestra en Uruguay de segundo año con una gran diversidad. Sus actividades me han ayudado a trabajar con aquellos niños cuyo aprendizaje se ha visto opacado por diferentes circunstancias. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *