Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, estimulacion cognitiva, materiales manipulativos, Para maestros y profesores, REHABILITACIÓN COGNITIVA

Materiales manipulativos. Trabajamos la atención Haz tu propia foto escolar

Hoy les compartimos esta bonita actividad que incluye una escena del salón, imágenes de cuatro niños y cuatro niñas, y 12 tarjetas de atención.

La tarea es simple pero llena de diversión:
?? Coloca cinco niños en el banco del salón para la foto escolar, siguiendo las indicaciones de las tarjetas.

¡Hola a todos! Hoy estoy emocionado de compartir con ustedes una actividad muy especial que han diseñado @aula_pt_carlos y @fono.grafia02  para los más pequeños. Esta actividad, titulada «Foto escolar», es perfecta para niños de edad escolar y está diseñada para mejorar sus habilidades de atención y concentración de una manera divertida y educativa.

¿Qué incluye la actividad? La actividad «Foto escolar» incluye una escena colorida del salón de clases, junto con imágenes de cuatro niños y cuatro niñas. Además, he incluido 12 tarjetas de atención que guiarán a los niños en esta emocionante tarea.

¿Cómo se realiza la actividad? El objetivo es simple: los niños deberán colocar a cinco de los personajes en el banco del salón para crear una foto escolar, siguiendo las indicaciones proporcionadas en las tarjetas de atención. Esta tarea no solo es entretenida, sino que también desafía a los niños a seguir instrucciones específicas y a prestar atención a los detalles.

Beneficios de la Actividad Esta actividad es una excelente manera de trabajar habilidades importantes como la atención al detalle, la comprensión de instrucciones y el fortalecimiento de la memoria. Además, les proporciona a los niños una oportunidad para practicar la toma de decisiones y la resolución de problemas de una forma lúdica y creativa creada por @aula_pt_carlos y @fono.grafia02

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA LA ACTIVIDAD EN PDF

Trabajamos la atención Haz tu propia foto escolar

autoría: @aula_pt_carlos y @fono.grafia02

VISITA SU TIENDA DE MATERIALES PREMIUM

https://www.fonografiarecursos.com.ar/

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *