Autismo, necesidades educativas especiales, TEA

Cuaderno de actividades alumnado TEA VOL.2

SORPRESA!! ? ¡Qué emoción! Ya tenemos aquí el segundo volumen del dossier de actividades para alumnado con TEA que tantísimo nos habéis pedido. ¡En esta ocasión nos hemos venido arriba! Hemos contando con algunas personas del primer equipo y un montonazo de colaboradores nuevos y os aseguramos que el resultado es una auténtica PASADA!! Esperamos que os encante tanto como a nosotras?

Cuaderno de actividades alumnado TEA VOL 2

ANTERIORMENTE PUBLICADO VOL.-1

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

AUTORÍA: COORDINADO POR

@blogproyecta/

https://www.instagram.com/blogproyecta/

Os dejamos por aquí todas las cuentas de nuestr@s colaboradores maravillosos a los que les damos mil gracias de corazón. Y la portada es de la increíble @pictorina ?
@elrinconcitoverdementa @mariteachyou @maestraleti @clase_con_alma @musicaptyal @profe_edufis @incluactiva @derechoavolar @elpaisdelamaestrilla @elviajedeaprender @opositora_maestra92 @bichiteacher @opositoporpt @oposita.blog @maestra_esther @maestrapt18 @psico.educa @psico_ymente @psicovadu @celiasanchopsicopedagoga @madred2.maestrad25 @juanjo_audicionylenguaje @juanjosepsicologia @tatatachaaan @pictorina @inclui2pedagogia @incluteach @elcreatimundo_ @elcerezo_recursos @en_la_clase_de_la_profe_rebeca @gamiteacherinaction @otralogopeda @logopedapower @blanbg.pt @profe_edufis @profeyeray @caperucitafucsia @beatrizdiazpedagoga @clase_con_alma @maestra_saritea @garabateas @gemelasymaestras @unatsmolona @miauladept @queriendo_tea @theteacherscoffee @miriespacioal @bitacorad1maestragt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *