Atención, audición y lenguaje, Autismo, FICHAS, NEAE, TDAH, VERANO

Nuestros cuadernos a partir de 2 AÑOS hasta 7 para este verano

Nuestros cuadernos proponen pasear por cada ficha, disfrutar de las actividades e imágenes, apreciar y cuidar los pequeños detalles, la concentración en el trabajo… desacelerar el ritmo.

De ahí que no recomendamos hacer más de dos o tres al día. Así trabajamos la motivación y fomentamos un hábito sin esfuerzo, por gusto y atracción.

Más cantidad y rapidez no equivale a calidad o mejor aprendizaje.

NOVEDADES 2023

observo + 2 años

Nunca es demasiado pronto para empezar a jugar con lápices, colores y ceras. Con Observo + los peques desde dos años empezarán a desarrollar la motricidad de sus manos, comenzarán a jugar con los colores y a aprender conceptos básicos con actividades cuidadosamente elaboradas para su edad.

¡La mejor forma de empezar a coger hábitos de escritura!

observo + 6-7 años

https://conectoeditorial.com/

Materiales flexibles y creativos, que se adaptan a los ritmos madurativos de tus hijos. Buscamos un desarrollo con gusto y acomodo, paso a paso. No se trata de competir en la realización de las actividades sino de entrenar (jugando con lápiz y papel) las capacidades básicas de aprendizaje, que aunque aparentemente sencillas, son fundamentales para evitar dificultades posteriores.

Mediante los cuadernos Observo + fomentarás:

Creatividad e imaginación.  
Observación y discriminación.
Clasificación y orientación espacial.
Destrezas motrices y control del trazo.
Abstracción y relación.
Razonamiento y memoria.
Percepción e interpretación.
Gusto estético y relajación.
Motivación y curiosidad.
Reflexión y metacognición.
cuadernos, fichas, actividades, imágenes, detalles, concentración, motivación, hábito, aprendizaje, cantidad, rapidez, calidad, novedades, Observo +, desarrollo, motricidad, colores, conceptos básicos, escritura, flexibles, creativos, ritmos madurativos, competir, capacidades básicas, dificultades posteriores, fomentar, creatividad, imaginación, observación, discriminación, clasificación, orientación espacial, destrezas motrices, control del trazo, abstracción, relación, razonamiento, memoria, percepción, interpretación, gusto estético, relajación, motivación, curiosidad, reflexión, metacognición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *