ASPERGER, necesidades educativas especiales, Sin categoría

Tengo Síndrome De Asperger. Síndrome Invisible o de Los Pequeños Profesores

Compartimos este fantástico libro realizado por Carmen Shajnovich, autora del libro “Tengo Síndrome de Asperger….” es la mamá de una niña de 11 años a quien le detectaron este trastorno hace 3 años, y desde ese momento su mamá se dedicó a investigar y estudiar sobre este él.

PARA ESTAR AL DÍA DE NUESTRAS NOVEDADES

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

El síndrome de Asperger afecta tanto a niños como a adolescentes y a adultos. A cada edad las necesidades que se presentan son diferentes y, por tanto, los problemas a los que se enfrenta la persona con Asperger son también diferentes pero, sin duda, el problema que durante toda su vida aparee con mayor intensidad es el de las dificultades de socialización. También el entorno inmediato sufre cambios tras haber recibido el diagnóstico porque Asperger es un trastorno que afecta a toda la unidad familiar y no solo a la persona diagnosticada.

 


TENGO ASPERGER 1 TENGO ASPERGER 2 TENGO ASPERGER 4 TENGO ASPERGER 5 TENGO ASPERGER 6 TENGO ASPERGER 7 TENGO ASPERGER 8 TENGO ASPERGER 9 TENGO ASPERGER 10 TENGO ASPERGER 11 TENGO ASPERGER 12

TENGO ASPERGER 13 TENGO ASPERGER 14 TENGO ASPERGER 15

DESCARGATE EL LIBRO EN PDF

Tengo Síndrome De Asperger

Síguenos también en…