audición y lenguaje, Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica, Conciencia Semántica, conciencia silábica

CUADERNO ACTIVIDADES DISLEXIA SEGMENTACIÓN

«Si tu hijo o estudiante tiene dificultades para segmentar palabras y letras, ¡este cuaderno de actividades es justo lo que necesitas! La segmentación es una habilidad fundamental para la lectura y la escritura, y puede ser un desafío para los niños con dislexia u otras dificultades de aprendizaje.

Este cuaderno de actividades ha sido diseñado por mí, una maestra especializada en dislexia, para ayudar a los niños a desarrollar y mejorar sus habilidades de segmentación. El cuaderno incluye una variedad de actividades divertidas y prácticas que ayudarán a tu hijo a comprender mejor cómo las palabras y las letras se dividen y se combinan para formar sonidos y significados.

Las actividades incluyen ejercicios de segmentación de palabras y sílabas, juegos de reconocimiento de letras y sonidos, y ejercicios prácticos de escritura y lectura. Cada actividad ha sido cuidadosamente diseñada para ser divertida y motivadora para los niños, y para ayudarles a desarrollar la confianza y la competencia en su habilidad de segmentación.

Si tu hijo tiene dificultades con la segmentación, este cuaderno de actividades puede ser una herramienta invaluable para ayudarle a progresar en su aprendizaje.

CUADERNO ACTIVIDADES DISLEXIA SEGMENTACIÓN

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGA LAS ACTIVIDADES DE SEGMENTACIÓN EN PDF

CUADERNO ACTIVIDADES DISLEXIA SEGMENTACIÓN

1 Comentario

  1. Mariéla Herrera

    Excelente información me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *