LOMLOE, Sin categoría, SITUACIONES DE APRENDIZAJE

LOMLOE Y SdA ¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

Este concepto lo introduce la ley LOMLOE de educación y son un conjunto de metas globales para abordar desafíos como la pobreza, la desigualdad, la educación de calidad, el medio ambiente y otros aspectos del desarrollo sostenible. La LOMLOE busca promover la inclusión de la educación para el
desarrollo sostenible y la ciudadanía global en el currículo educativo. Esto se hace con el objetivo de contribuir a la formación de ciudadanos comprometidos con la construcción de un mundo más justo y sostenible.

El 25 de septiembre de 2015 más de 150 jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo aprobaron la Agenda 2030. En ella se recogen los Objetivos de Desarrollo Sostenible, un conjunto de metas globales pensadas para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad mundial.

Cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible tiene metas concretas que se deberán alcanzar en 2030. Es importante que tanto gobiernos como empresas y ciudadanos conozcan estos objetivos con el fin de ayudar a conseguirlos.

DESCARGA LAS FICHAS EN  PDF

CURSO NEAE EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE

CLIC AQUI

ENLACE PARA MÁS INFO

DESCARGA EL DOCUMENTO EN PDF

¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible LOMLOE Y SdA

MATERIAL COMPARTIDO POR @lamestrafeliz

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEAS PARA PROFES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *